Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 9 de mayo de 2011

no es no soy o me hago la boluda

Si no le creo nada es porque de movida no puedo ni siquiera creer en que exista.
Es la sombra de la sombra, todavía más esbelta y seguidora de ella misma.
Acá está muy oscuro para sombras.
No puedo ni verla.
Dónde voy a poner los pies para no pisarla.

Aprieto los ojos, soy incrédula, reacia, mía
no
puede
pasarnos
nada.

Así:
Atrincherada.
A salvo de nada.

1 comentario:

  1. muy bueno. hoy te estuve leyendo mucho, me encanto,por eso te lei mucho, muy espontaneo, (fresco como uvas... Sos Platense, así que ese tema segurolo tenes) Saludos.

    ResponderEliminar

*