Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 22 de mayo de 2011

qué

me siento como sobre una colchoneta de silencio.
la parte de adentro de mis ojos tiene un cielo nocturno
como protector de pantalla.

y qué decir cuando no hay nada, pero se necesita decir para achicar el espacio, para sentirse al lado de alguien, en alguna parte.
En este 2x2 cabe una falta inmensa.
La gota en medio de la noche es un estallido, dos, tres, mil estallidos, sin tregua.


This is not about love cause i am not in love in fact i cant stop falling out i miss that stupid ache.♥

2 comentarios:

  1. que lindo lo que escribiste, me llego :)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno. Los de abajo/atras tambien. Saludos
    Pablo.-

    ResponderEliminar

*