Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 25 de mayo de 2011

ultra

Me sale la violencia del odio más denso, como la brea.
Me sale la violencia del amor más grande, de la misma sangre que bombea el corazón,
de la verdad de mis órganos, tangibles. Ese amor sí existe
el odio es maquinación, no hay una persona real que odie...
y qué violencia violenta me sale del amor
cuánto atento conmigo misma al reputearte
y defenestrarte
con lo que de vos hay en mí,
que es tanto.
Odio contra los espejos mil veces multireflejados

blindados.

Piñas que dejan astillas en las propias manos,
después no sirvo para caricias
para perdones
para antiorgullos.

1 comentario:

  1. Cuantas cosas!!! como entiendo estas lineas! cuantas veces "atento conmigo misma al recuperarte y defenestrarte con lo que de vos hay en mi". Al leer estaas cosas no me siento tan sola en el sentimiento! Besos!!!

    ResponderEliminar

*