Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 26 de mayo de 2011

Zumbido 25

y entonces no pasa nada, no pasa nada nada nada. y a quién conozco, no conozco a nadie nadie nadie
y el día es tranquilo. Primero nubes, después se abren y se ve el cielo desde la ventana de la cocina. Los vidrios fríos, café con leche a media mañana, ningún contacto ni con el patio. Como una zombie alrededor de la mesa repito, no estudio, me siento y finjo, me paro y fumo, me tomo cinco minutos me tomo un té, recreos. Ahí los minutos: el minutero...
Los laberitos, las escaleras de Félix el gato y no pasa nada, el mediodía cíclico, poner la mesa, sentarse, comer, la sobremesa con el televisor prendido. Masticamos agua y gelatina light, hablamos de dietas que no empezamos, la sal no va de mano en mano, lo discutimos, zurdos, fachos, ateos, cristianos, supersticiosos, horoscoperos, abstemios y faloperos...mamá papá hermanos mascotas nos dispersamos...
y pasa el día y no pasa nada, no pasa nada nada nada nada, besos en serie, 0 opiniones, recuerdos fósiles volumen bajo y chocolates por la noticia, el pueblo quiere saber de qué se trata y a mí no me gusta la mazamorra, llueve y abro el paraguas, golpeamos la puerta y no se trata de nada ...y sin embargo ahora se para en la pantalla un bicho, que es un mosquito (y es en otoño).
El extraño, por suerte molesta un rato
pica
ataca
me desconcentra, me corre el eje
interactúa.

Vos sos ese mosquito en otoño, sobre mi pantalla.
Todo muy lindo (y quise aplastarte)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*