Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 1 de junio de 2011

Cartucho recargable


escupiendo colores
imágenes sensoriales
y asteriscos.

inentendibles

camuflo mi cursi
entre puteadas
y me relajo
a las patadas

no quiero morir de hambre ni perderme el sabor por miedo al envenenamiento.
las veces de nena fuerte.

(Andan, de Charly, la Queca, de Onetti + hielo + limón + cocacolapocabolabacardí)
(0800 cazafantasmas)

2 comentarios:

  1. "no quiero morir de hambre ni perderme el sabor por miedo al envenenamiento."
    Me encantó.
    Tenés cosas increíbles.

    ResponderEliminar
  2. "camuflo mi cursi entre puteadas y me relajo a las patadas"
    Me describió exacto este momento que vivo♥

    ResponderEliminar

*