Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 10 de junio de 2011

Dónde

Soy comunicaciones contrabas contrabalenguas contracturadas.
Contradictorias:

Digo que hay cosas que no diría
pero me muero por que me hagan preguntas
cuyas respuestas
sean esas cosas.

Será que me encanta
la inoportunidad
y la desubicación...
o es que quiero ubicar en alguna parte
lo que no pega
ni con moco, nunca.

Y no da decirme
metételo en el culo.

Pienso:
metételo en el culo vos.
Pero antes tendrías que saberlo.

La carta que te escribo es como una avalancha y planeo aplastarte como a un pino navideño.
Si buscás hacerme bajar, si el viento sigue soplando acá arriba, se me van a volar los papeles.
Te voy a panfletear por debajo de la puerta toda la bronca y todo mi amor viejo.
M i s m á s a t e n t a s d e d i c a t o r i a s .

1 comentario:

  1. No entendí nada.... o entendí poco.... pero bueno, un amigo mío(un verdadero genio) decía: "no entender es la cuestión, los que entienden son rebaño".... y creo que casi entiendo lo que quiso decir... je!....
    En fin, un beso grande!
    Ah! te dejo el blog de mi amigo: http://climastanperfectos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

*