Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 30 de junio de 2011

en los diarios:


las veces que escribo oscuro estoy imitándome a mi misma de un modo tan sarcástico... hago una parodia de mi todo y te subo a un pedestal y te pienso como "oh" la gran humanidad, eso sos vos pero en verdad
mi lado oscuro está tan iluminado
es como una pastilla disuelta
con tu saliva
finita transparente con sabor en el núcleo y
lo que también es verdad
es que sos gigante en la oscuridad

a la luz del día me tapás el sol
sos el árbol que tapa el bosque
y en vez de romperte a hachazos
me siento a tus pies
a leer y todo
me parece mío.
Discierno tan poco.

Qué mediocre
me encanta no ver
más allá de tu nariz.

2 comentarios:

  1. aunque me repita lo repito, que bueno encontrar gente que honra el idioma como vos.

    abrazo
    f

    ResponderEliminar
  2. Creo que te lo dije, aunque estabamos alcoholizadas y la música estaba muy fuerte, pero soy fan de tu blog!
    Excelente tu forma de hablar sobre el amor.

    Jesi Sch

    ResponderEliminar

*