Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 26 de junio de 2011

en lo absoluto incumbe la hora del desayuno, pero es que me erosiono de invierno viernesábado y el domingo madrugo a ver si el día me antioxida un poco.
de más está decir que salió el sol, porque es tan obvio, de más está decir tanto, es tan obvio todo que me voy a poner los puños en los ojos para no ver tanto y sentir más. Yo lo obvio no quiero saberlo. nubecita ignorancia y detallecitos.
qué hay de lindo en los libros de Ocampo, en los trenes de madera, en la cría cachorra en las copas gigantes de vino tinto
en tu perfume tu almohada en vos y en salir siempre a las apuradas
tendría que preguntarles
por qué
habría que ir viendo en secreto
qué ficha se están jugando
los nada obvios
infieles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*