Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

sábado, 18 de junio de 2011

Esferitas

ahora que me estiro, me desperezo y se me cae la mochila
me doy cuenta de que cargaba una bolsa de pelotas de pelotero
tengo penas de juguete
plásticas
cíclicas
huecas
que me llenan los espacios y sino
me siento tan libre que floto hasta el vértigo.

ahora que miro mejor, me desespero y se me cae la estantería
y estoy sola
tengo la billetera llena de bollos
no sé administrarme
y mi ropa en bollos
y mis planes, bollos
dedicatoria en bollitos, digo te quiero de a poco, tan camuflado ...
y en las fiestas me abollo, como un ovillito
me quedo en una esquina y pienso que no existo.

3 comentarios:

  1. Digo te quiero de a poco, tan camuflado ...


    Si, esa frase me dio vuelta.

    Un beso,
    Facu.

    ResponderEliminar
  2. "tengo penas de juguete
    plásticas
    cíclicas
    huecas"
    Tal lo que yo siento.. Exacto!

    ResponderEliminar
  3. "los músicos no bailamos
    ya habras oído decir
    tengo torpes las rodillas..."

    ResponderEliminar

*