Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 14 de junio de 2011

freno

Preguntas como
¿No vas a salir? ¿no vas a tomar? ¿no vas a dibujar? ¿dejar? ¿besar?
¿no podés?
¿dormirte?
¿temprano, levantarte?
¿ir caminando?
¿bici?
¿aprender a tocar el piano?
¿cantar?
¿hablar, decir qué estás pensando?
¿pensar?

¿no podés?

sí puedo sí puedo sí puedo y te juro que no sé por qué no lo hago
y todo lo escribo
lo doblo
y lo guardo.

4 comentarios:

  1. Sabes cuantas cosas tenia dobladitas y guardadas yo? Eso si, todas prolijitas...

    ResponderEliminar
  2. valor, compañera, valor.
    de todas maneras, ese papel, doblado, guardado, es un primer paso, un compromiso con uno mismo.
    yo llevo uno con mis documentos a modo de recordatorio. yo debo...

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  3. PD.: ¡Qué lindo queda mi nombre en violeta!

    ResponderEliminar

*