Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 16 de junio de 2011

la peor

no quiero interrumpir tu creación
veo que estás dibujando algunas líneas
no entiendo bien qué es
tal vez una boca
sí, roja
sexo raro en una cara pálida...
unas pecas.
Te mueve una música nada clásica
que no me gusta.
Manchás mi suelo
con ese rush barato,
las pecas por el piso
el cuerpo no pintado,
todo lo manchás de lágrimas y yo te estoy mirando
hacés un caos y no quiero interrumpir tu creación
aunque quemes todo, no quiero
que levantes la cara y me mires
(para vos no estoy).

me da asco ver tanta belleza en tus porquerías.
es como si eructaras arte
y cagaras rosas.

1 comentario:

  1. no puedo expresar el estado en que me deja leerte.
    quizás una mezcla de asombro y placer, o admiración.

    tenés un poder interesante sobre las palabras.

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar

*