Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 14 de junio de 2011

ladrando

Tengo que cambiar mi modo de ver el año.
Para mí es un tránsito, un papeleo. Quiero saltar de marzo a noviembre.
Otoño, invierno, un túnel.
Como mi carrera. Es una carrera y yo no le juego a nadie. Hago la mía. Quiero sentir los pasos y mi propia sombra me pisa los talones.
Quiero desenrollarme como un caracolito al sol.
Quiero estudiar cuando se me dé la gana lo que se me dé la gana y dormir todo lo que quiera y comer y ser siempre la misma con la misma salud y la misma forma y vestirme si quiero y andar en patas a la hora que sea por la calle que sea y tomar mucho vino y ser calavera y que me dejen chillar y este tipo de planteos ridículos que le hago al cosmos.
Pero por sobre todas las cosas quiero ser un perro.
Un perro al sol.
Les tengo mucha envidia.

2 comentarios:

  1. un perro al sol, vagabundo. los sintomas es de querer vivir una animalización. me parece correcto. saludos

    ResponderEliminar
  2. ya está en el aire
    girando mi moneda.
    y que sea
    lo que sea

    jorge dixit.

    salú!

    ResponderEliminar

*