Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 22 de junio de 2011

limón real

Hacemos silencio y me siento nerd, aprendiendo. Ella se calla, maestra, no enseña nada y la aprendo. Como alguien que dice *seguime* con los ojos, las pestañas.
Es la redondez de los ojos. Abrir y cerrar con ritmo de pregunta. Abrir abrir abrir como exclamación.
No sé cómo será el resto de su cuerpo y lo adivino bueno.
Un cuerpo bueno.
Es un cuerpo malo.
Didáctica y amenaza. Madre y peligro.
No pude mirar más allá de los ojos y vi tan lejos y reflejado que adivino a la vez mis terminales nerviosas
intoxicadas
mirada ajena suya verde insulto venenoso
callo, no apunto
sello retinas
destruyo
vidrios
cómo esconderse frente al espejo.

1 comentario:

  1. si, tus textos tienen algo de vu.
    que vestido se pondrá mañana?
    es mi esposa y es mi vida.
    seré tu espejo.

    salú!
    f

    ResponderEliminar

*