Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 16 de junio de 2011

ponele!

Soñé que me llevaban a una curandera que era como la de la propaganda de Bananita Dolca.
Todo era muy lindo y el río Nilo iba a afluir con el de La Plata.
Lo íbamos a ver desde una alcantarilla gigante y limpia.
Iba a estar el ayunador de Kafka, despellejado.

Pero me lo perdía por ir a la curandera
conmigo iban todos los que no banco
y la señora que me cuidaba cuando era una nena
a contar por mí
qué me andaba pasando.

A mí no me dejaban hablar
y querían que comiera carne cruda.

Había un hombre que yo amaba
y lo desnudaba una mujer hermosa
de piernas largas.

Era parte del tratamiento.
Prometían mejoras.

2 comentarios:

*