Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 29 de junio de 2011

el que no se escondió sembró, ma

tengo la necesidad de cubrir todo de papeles de colores y llenar la casa de animales y correr de acá para allá todo el día y estar acostada pensando todo el tiempo y evadiendo el sueño por querer pensar tantas cosas geniales que tengo en la mente es como si me hubieran dado cuerda y me hubieran robado las comas y aunque me roben todos los signos de puntuación y las vocales me las voy a arreglar para hablar de más y para hablar de menos y aunque me roben el idioma te voy a pensar en griego y no importa lo importante es poder seguir imaginando mentalmente cosas tan nítidas que me llenan el día aunque me haya hecho la fiaca toda la tarde y haya faltado a cursar y no haya hecho más que acomodarme de un modo u otro sobre la almohada estoy tan divertida con tus materiales que ahora son míos porque te robo pedazos de tu existencia como ladrillos para armar la muralla de mis días y para rebotar sobre ella hasta derribarla tal vez y salir afuera que no sé si es a flote o es caer en picada al acantilado y pedazos de cuerpo como pastillas para aliviarme el estado robotizado en el que cebo mates cada mañana estiro la cama me ato los cordones conjugo verbos y salgo de casa
amar temer partir en mil pedazos
temer amar
temer partir de tanto amar
amar partir
no adivino qué va a pasar cuando dejes de pasarme
si entonces voy a estar deprimida o por fin más libre o más confundida o esclarecida
yo creo
que
no sé qué es lo que quiero
pero
no quiero
estar
aburrida.
y luego todo será magnífico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*