Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 8 de junio de 2011

vivire


Qué peligro la obsesiva desobsesionada obsesionada con volver a obsesionarse.

Cuando se desmoronan las paredes andá a levantarlas con los mismos materiales desde adentro del pozo.
Los escombros no existen.
Andá a entenderlo.
El orden es una ilusión muy chota.

(...vivo en una causa perdida)

5 comentarios:

  1. "El orden es una ilusión muy chota."
    Excelente frase.

    ResponderEliminar
  2. decímelo a mi, que le pedía a mi psi que no me desordenara las cajitas...

    salu!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  3. El orden es un régimen gracioso y choto.

    ResponderEliminar
  4. Vivir es, para algunos, encontrar un equilibrio.
    Para el resto, es llegar a ser feliz desequilibrado.
    Me gusta lo que escribis!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Excelente
    tremendo


    :)
    Me encantó.
    Saludos.

    ResponderEliminar

*