Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 12 de julio de 2011

Distorsión

Basta.
Ya estaba planeando volver al país de los enemigos, también meterme en la cama un rato.
Todavía estoy sentada chinito y mi ventana es ventana, veo media palmera y medio viento afuera. Tengo que cambiar de ángulo, de espacios y de aires. Sospecho imanes raros con habitaciones peores, con relaciones truncas, con imposibilidades. Me falta admitir que ambos polos del magneto están adentro mío. Soy yo quien me llevo, ¿y, por qué?
Vivo de apego caprichoso y cagón a momentos fósiles. El almohadón que tiene impreso mi culo ya no es tan cómodo. Y siento mis zapatos como bananaboat en el océano. Será que pasó de moda el revestimiento. Serán los sentidos, únicas fuentes fiables... digo (o dicen mis ojos): no veas caras felices donde sólo hay smileys redondos amarillos plásticos, caras de Wal*Mart. Mentiras redonditas: bolas tristes. Ofertones cínicos: creérte es como comprar calmantes a buen precio y pensar que estoy haciendo negocio.

5 comentarios:

  1. Me acordé de Papá Noel y las películas yankis.

    Por qué será.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, muy directo, muy corta la distancia entre las palabras y el pensamiento. Chao

    ResponderEliminar
  3. genial loco me encanta, quiero que seas mi mujer literaria. no sé, está bueno pasar de mi exceso a esta dulzura y su toque oculto que ni encuentro porque bueno

    ResponderEliminar
  4. "Me falta admitir que ambos polos del magneto están adentro mío"

    Pará,te vas a marear, te vas a marear, pará (como el sapo de mierda ese, y como me decía mi madre)

    Me gusta tu blog, eu, que bueno haberlo descubierto.

    ResponderEliminar

*