Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 11 de julio de 2011

flashpoint1990

te pienso como del '90, como si te hubieses mudado a otro país, como si ya envejecieras, como si tus amigos ya no me reconocieran
en tu habitación me sentía bien y acá, mientras estabas: era lo mismo
parecía todo borroneado con goma

con la parte azul, ¿viste?
la que no borra, pero deforma, mancha...
en vez de limpiar razga
quema

y arranca.

yo soy paredes pintadas, aerosoles tuyos
reboques sombra delineador rimmel
descara/descascarada con espátula.

3 comentarios:

  1. Uso mucho esa goma azul destructiva (mentalmente hablando)

    ResponderEliminar
  2. Mu gustó... sobre todo algunas figuras, como la de ser paredes pintadas, aerosoles de otro.

    En fin, muy bueno, felicitaciones.

    ResponderEliminar

*