Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 14 de julio de 2011

mímica

Todavía no sé gritar sin hacer ruido.
Cada vez que voy a decir algo me retumba adentro y siento que abro paquetes escandalosos adentro del cine.
Por eso no digo tanto...
De chica me acostumbraron a renunciar a mi sueño de ser baterista.
La casa es chica y somos unos cuantos.
Qué hago tan callada... es como si me dieran un conteiner de nueces (muchas nueces) y me dijeran comé. (¡¡Pero no hagas ruido!!)

3 comentarios:

  1. Jaja..

    Me gustó mucho, sobre todo el escándalo en el cinematógrafo..

    ResponderEliminar
  2. me gusta todo; pero qué buena y cuánto dice la imágen del cine

    ResponderEliminar
  3. A mí de chica siempre se negaron a comprarme un atril para poder pintar.. en fin, cada uno -loco- con su tema.
    Saludos

    ResponderEliminar

*