Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 15 de julio de 2011

miniverdad

Creo que el mismo motor de mi vida y de lo que quisiera escribir o escribo es a la vez mi traba, perjuicio e impedimento.
Y no sé qué onda.
Cuando salgo afuera siento que invento y me estoy mintiendo. Me equivoco mil veces: los de mi afuera existen (más) aunque me haya vuelto una escéptica. Y no sé por qué de día elijo codearme con fantasmas.
Será por eso que me encanta salir de noche. Entonces les creo y me creo tanto...
Y cuando me levanto vuelvo a olvidarme de esa creencia/creatividad.
Como si fuera parte de mi religión excomulgarme.

1 comentario:

  1. Mientras uno no llegue a creerse sus propias mentiras todo engaño tiene los días contados.

    Saludos de verdad.

    ResponderEliminar

*