Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 19 de julio de 2011

paréntesis parentescos míos

No sé a dónde voy. De dónde parto cómo parto, parto del parto, de la emoción de mi mamá amándome me abraza y ahora parto, parto lejos de esa emoción de esa cosa maternal, me voy lejos hacia el descuido y hacia la búsqueda del cuidado (sin cuidado) . No sé a dónde voy porque no sé dónde estás (y es que te estoy siguiendo). De eso estoy segura... (a alguna parte). No quiero abrazos paternos igual (te voy contando): que no. Quiero un cuidado más grande: quiero cuidarme de mí misma y para eso necesito que encuentres todas mis armas (y me desarmes).
Tu caricia debe estar donde yo lastimo. Ahí, en la herida de antes de cuando era una chica más chica que ahora, (ahí): confío en que ese lugar que no sé cuál es ...ni sé a dónde vas ni dónde estás lo vas a poder encontrar con tu mano porque yo te voy a guiar. Al unísono: somos dos conociéndonos. (En no sé dónde).
(Espero que cerca).
Hasta no distinguir tu tacto del mío.
Hasta caerme del planeta (que no conozco y que me es ajeno).

Tal vez el secreto sea agarrar la mano de mi sombra, y preguntarle a ella a dónde quiere ir. Porque... ¿desde cuándo soy soberana y ella subordinada? La luz artificial es engañosa: ya no soy yo ni voy a ningun lado sin tenerme en cuenta. Soy partida (doble). Me estoy persiguiendo la cola como un gato imberbe.




3 comentarios:

  1. no ví el video poero se ve un lindo culito, me gusta el texto coincide con el día

    ResponderEliminar

*