Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 3 de julio de 2011

Et in secula seculorum

qué mal
es como si me robaran la contraseña.
no existo escribiendo desde mí
ni para las cosas

desde otra y para otra
me desvalijaron la privacidad

siento la desolación esa
de llegar a casa y encontrar los cajones vacíos
rotos, por el piso
todo revuelto.

para pagar el rescate hay que esclavizarse
infinitamente.

4 comentarios:

  1. Ya no sé de que otra forma decirte que me encanta como escribis sin parecer forra.

    ResponderEliminar
  2. son todos putos los del secuestro x-pre's
    que bueno, si fuera baywatch apareceria
    ese david jasenjolf o si me pasara a mi
    pamela anderson. fijate, la ignorancia
    a veces favorece.

    ResponderEliminar
  3. Y sin embargo la duda siempre asoma su cabeza y pregunta ¿ alcanzará?)

    ResponderEliminar
  4. Que distintos que son los domingos para cada blog no? Por eso esta bueno leerse :) Saludos!!

    ResponderEliminar

*