Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 26 de julio de 2011

bajo llaves

Separo en sílabas y cosifico para no tomar con sentimentalismo
(en sílabas porque no me sale la poesía y queda mi carta de amor cacofónica)
(cosifico: tomémonos todo, no durmamos nada, no pidamos ayuda, a ver quién es más fuerte)
de cosificarte el texto (cuando manuscrito) me sale escaleritas (cada línea más larga y no llego nunca), me llevás: subo, me llevás, bajo: sos un juego de plaza o
(sos cualquier cosa): no puedo narrarte, cantarte, fotografiarte o pintarte: primero porque no soy todo eso para recrear nada
después porque no sé cómo abarcarte
digo: sos cualquier cosa
y cuando voy y te abrazo
también me hago la cualquiera
y te clavo las uñas

mientras: te siento, sin que te enteres

{y me encanta tu perfume}

2 comentarios:

  1. conocés la poesía concreta?

    "pulsar es un poema concreto"

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar

*