Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 5 de julio de 2011

No-nombre


porque mis amigos lloran en la música y lloran en la casa las mascotas y desde temprano no queremos limpiar las migas del desayuno todo es barullo rumor de bares o cafés poblados de gente que habla de sus particulares:
tuve que dejar el libro

primero lo leí al revés, las hojas están mal puestas
casi no tiene comas y me daba vértigo y estaba bien
(me acuerdo que el domingo me levanté y le dije a una amiga: qué bien me van las montañas rusas)
pero tuve que dejarlo porque hay tanto ruido que no puedo escuchar la voz adentro mío, lo que me dicto, las palabras que leo, lo que quiero estudiar, lo que entonces escribo
para poder leerme porque no me escucho y ver : hoy sí veo
con una nitidez de martes de invierno veo la atemporalidad y las metamorfosis del ánimo mío y del ajeno
veo pero no entiendo ni escucho
veo la boca que se mueve y me dice: nena acá, basta
pero no escucho y por eso no acato y siento la vergüenza de hablar con un mudo y preguntarle ¿qué? a mitad de cada frase
te digo sísí
sí, claro, lo entiendo
me parece perfecto

y lo único perfecto es la boca moviéndose
y no haber escuchado tal vez sea perfecto porque ahora me movilizo yo
revuelvo el papeleo mental y en el fichero N
encuentro
"no"
"nunca"
"nada"
"ninfa"
"narcótico"
"nimiedades"
"nómada"
"nostalgia"
"naturaleza"
"noche"
"nervio"
"nacer"
"neurona"
"número nueve"
"noventamil naufragios necesarios"
"novios normales"



y está la respuesta: nomás necesito no necesitar ningún nada ni nadie.

2 comentarios:

  1. necesitoalguien quemeemparcheunpoco y que limpiemiiicabeza...

    no leyó estorvo, de chico buarque?

    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  2. excelente entrada. te sigo. te invito a visitarme a
    http://christianyamao.blogspot.com/
    un saludoo

    ResponderEliminar

*