Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 8 de julio de 2011

tortolito

nunca te vas a enterar de cuánto te aprietoaprecio y te deformo como al masapán... ni de qué color te tiño para pensar, soñar, escribir, buscar, mentirme, chuparme los dedos y decir tanta porquería de azúcar artificial; de rico artificial; de anestecia de lenguas y desatanudos en el estómago como efervescencia uvasal

forrada.

6 comentarios:

  1. Siempre me cuelgo y te quiero comentar que siempre te leo el blog!
    Y sí, al fin las vacas, aunque igual me voy a poner a leer la vida y obra de Amícola jeje.
    Igual te recomiendo el café, (eso sí, cargadísimo !)
    Mucha suerte en los parciales que te quedan seguro te va de diez (:
    Un beso !! vivere vita vitaliter (??)

    Adri

    ResponderEliminar
  2. Amor de plastilina.
    Lindo leerte.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me re gusta leer lo que escribis :D es diferente a todo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que escribís.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. "te voy a atornillar"
    como efervescencia uvasal, me gusta la imagen.
    Saludos.

    ResponderEliminar

*