Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 1 de julio de 2011

pienso en mis cosas favoritas

de la guerra y del no se qué más querés hablar mientras que yo ya ni de amor hablo porque no puedo, siquiera hacer guerra te digo que no puedo hacer guerra con nada porque en cuanto enfrento cuerpo a cuerpo algo ya no es guerra ya falta el frío y en mi adentro late y no quiero decir corazón porque no quiero remitirte a los osos peluches (nunca) (nunca quiero remitir a los osos peluches)
mi gato nuevo juega con peluches viejos, yo lo dejo que destroce porque me destroza no saber qué hacer con ellos y odio la nostalgia y odio los sustantivos abstractos porque flotan ahí en el medio de la nada como moscas en verano sobre las sandías
mi gato arranca ojos de los peluches tuyos
ya no me miran nada, no quiero abrazarlos nunca ni loca ni de noche cuando tengo miedo, sueño, pesadillas, cuando estoy desanimada cansada llorona nunca...
(nunca)
quiero ser llorona
(nunca)
pensar en peluches
ya me llenaste de vellón hace rato me inflaste con algo imaginario y comprimible, aplastable, babeable como una almohada y yo me babeé sobre mi interior tan romántico, me lo creí todo y ya no creo en osos y eso es malo porque me acuesto sola y dejo que mi gato destroce

y siento pena


todavía me da pena
y lástima
que es aún más repulsivo

preferiría clavar yo las uñas y desgarrarlo todo porque los objetos a mí no me dicen nada
sólamente escupen y gritan pero hablar no hablan
y todo en mi habitación parece rosa, todo es como un gran prisma que irisa rosa.
la comodidad del desorden en el que me apoyo, mis medias desiguales, un agujero por donde sale el dedo gordo del pie
desentono todo y no me animo a quemar completas las cosas
acá está todo
lleno de humo.

y mi interior
el de los peluches
nubes tierra
polvos
por todas partes

como no hay forma de reciclarlo pero para sacarlo ya se pasó la hora
es tarde
y los perros, los gatos: depredadores


te estoy tosiendo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*