Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 11 de agosto de 2011

futuro collage

Se me ocurre que vos fuiste de esos nenes que juntaban los hojitas del piso y cuando te llevaban al bosque o a esas plazas especiales con esos árboles gigantes donde encontrabas de esas piñas, esos cocos, esas frutas de madera, ponías esa cara que te sale a veces, sólo a veces, cuando se te ocurre algo y no lo decís.



2 comentarios:

  1. cuál?
    esa de media sonrisa ladeada?

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste acordar a mi infancia.... y llegué a la lamentable conclusión de que a los 8 años, más o menos, me volví un tarado!..... a esa edad me enamoré por primera vez(o al menos se sintió muy parecido al amor) y desde entonces(salvo un periodo en el que fui un simple pendejo) vago de amor en amor..... siempre el mismo masoquista!
    En fin... muy lindo lo escrito en tan breves palabras!
    Besos!

    ResponderEliminar

*