Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 16 de agosto de 2011

Cigarrilla


Sos un gato pero porque sos tierno y me ronroneás dejo que te comas mis provisiones.
Junté para el invierno las ganas de aguantarme pero me equivoqué, no soy hormiga soy cigarra y tengo hambre así que me como algún bolazo y si no me gustara agarrarte la mano te comería hasta el codo pero no confío en vos ni un granito de arena.
Igual arañás las cortinas y entra la luz
más temprano, eso me gusta,
y mientras dormís
te miro y me
vuelvo
chiq
uit
it
a
*

3 comentarios:

  1. que lindo gatttooo ... yo tengo dos.... uno negro
    y el otro blanco y negro

    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. aaaaah que lindo!
    Yo tengo 4 de 5 meses que rescatamos de la calle, son tan adorables como molestos (ponele que tienen más de adorables)

    ResponderEliminar

*