Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 21 de agosto de 2011

hey negrita heyconchita hola boludita destapáy gana seguí partichipando

no sé de dónde saqué que marcar tu número, escucharte y cortar está bueno de vez en cuando pero ahora eso no importa
la voz de tu vieja me hizo acordar que vos no estás ahí para atender
y que los domingos con la siesta ajena no se jode
menos
para satisfacer una sed de epifanía dominguera

usted, bello amigo, me otorga bisagra para que la puerta cierre y yo me telefoneo con las mujeres de tu vida pero no me dicen hola bienvenida al club.

3 comentarios:

  1. no sabía si comentar en el de abajo o en este por que el de abajo me gusto y este el final me da pie para que diga cosas. no vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    el swing que tiene charlie watts, increíble

    ResponderEliminar

*