Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

martes, 23 de agosto de 2011

hueca o vacía

Siempre tuctuctuc aprobé desde pequeña con notas y honores las maestras me amaban porque aparte era dulce y buena compañera y luego profesores porque les discutía siempre con respeto ay qué buena alumna y ahora en sus marcas listos cinco años y tesis (nunca hacer política, yo de centro de estudiantes no, yo siempre estudiante y centrada mi conducta). A los quince desarrollé la capacidad de asistir borracha al establecimiento educativo y estar re careta y meter finales, luego a leer los domingos por la noche millares de cosas para el día siguiente y al final se me fundió el aprendizaje se me mezcló con licor y le eché cafeína. Había una forrita que se hacía la simpática y me decía ay qué cara de cansada tenés siempre gorda y nunca le dije que la que me tenía cansada era ella y todos esos súbditos del buen modal, sobre todo yo misma con mis dobles filos y empecé a mirarme al espejo y a decir qué cara de cansada tenés gorda y qué cara de gorda tenés cansada hasta confundirme y así como energúmena hice todo lo que hacía más y más veces. Oh, el saber es poder y yo tengo sed de conocimientos pero cuando a media noche me levanto con sed mejor tomar agua y limpiarme un poquito porque aparte beber purificar es parte de la vida , así es el ciclo del agua y en este momento soy nube negra como la oveja y ya iré a llover. Tiene que haber algo tonto que me haga sufrir así lloro un poco y vuelvo liquidada. Me río y me océano pero después de todo... sísí, "aprender tanto/ llegar a algo" pero si faltás vos la posta es que no sé nada, no sé con quién charlarlo. Sigo marcando las páginas que más me gustan de los libros pero las guardo, ya no se las muestro a nadie.

2 comentarios:

*