Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 4 de agosto de 2011

despertarse otra

maldito
borracho
no sé dónde conseguir tu obra

todos los ejemplares
bajo el colchón
quisiera darlo vuelta
pero estás lindo
mientras dormís

tu casita es tan pobre que no hay secretos
y los hay todos
debajo de tu espalda-
-dopada
...tus sueños

te escarbo el ombligo
lindo ombliguito
pero no pasa nada y

tu casita es tan pobre que me congelo
y hay todo el calor
debajo de tu espalda
o sobre tu pecho

me equivoqué
quise ser parte de lo que hacías

ahora me abrigo la intriga con la pelucita de tu ombliguito.

2 comentarios:

  1. ... Y ahí parece faltar una línea que se robó una pobreza.
    Saludos.

    ResponderEliminar

*