Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 17 de agosto de 2011

mamita


Me reducís al insomnio que me eternifica la noche y en alguna parte del mundo hay una palabra finita como una cornisa y yo hago equilibrio sobre la palabra y a la vez la palabra dicha es el paso que me falta dar para estar en el aire porque me sostengo en la elípsis, en lo que callo y me da esa seguridad vacía y adornada como una torta de bodas, y te regalo flores de papel para que no se pudran porque si no estoy en las cosas, en las repisas tengo miedo de no estar y para que si querés escribas o apuntes un número de celular. Así me escurro por la escalera de emergencias y camino por la calle como una burguesita y con esta boquita digo mamá.

5 comentarios:

  1. es increible todo lo que pueden decir esas últimas seis palabras...

    ResponderEliminar
  2. con esa boquita das besos también? JAJAJAJAJA.
    sabes como convencerme. aliento escocés

    ResponderEliminar
  3. yo no tomo danonino... por qué
    hay que tomar whisky
    hoy es una noche para eso
    ayer estuve con el etiqueta negra
    me amor

    ResponderEliminar
  4. mientras no pongas nada inflamable cerca de mi boca... dragonpsico

    ResponderEliminar

*