Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 24 de agosto de 2011

me gusta ese color de rosas adentro de mis párpados

yo me conformo rata que dibuja los márgenes
¿qué voy a hacer?
tu nombre no es ni invisible
quedarme en casa o salir temprano, todo lo mismo
yo me quedé colgada de la percha de un closet ajeno.

le puse azúcar al café, dos cucharadas
y se me enfrió por culpa de la ventana
por el viento que entra por mi tictac que sale
me dedico a mí misma desayunos armados
y me los olvido arriba de la mesa
empiezo borrando
termino tachando cuando ya no hay letras
mi querido diario.

2 comentarios:

  1. te faltaron las tostadas con mermelada de frutilla, burlete da cusinha. busca de chachachá un video de casero cantando bosta nova

    ResponderEliminar

*