Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

miércoles, 10 de agosto de 2011

amorsa

mírenlo, ad mírenlo al muy valiente: no juega con las palabras y mientras tanto yo
le escribo poemitas y me confundo las realidades, las acomodo como al chinchón para hacer piernas y escaleras
me salen toboganes
y esas piernas de nena, llenas de moretones y cascaritas
como las manos, siempre, de puntitos de fibras de muchos colores.

me enamoro tatuajes eternos lavables
no ingerir dicen las pinturitas

no hacerse la linda enrulandose el rulito toda la clase

no aceptar más de un beso que te deje la lengua azul.

1 comentario:

  1. Qué ternura!!...
    Sin inspiración para escribir(perdón).
    Besos!

    ResponderEliminar

*