Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

lunes, 22 de agosto de 2011

pibe

Las casas que pienso, las habitaciones donde me siento en utopías siesteras son siempre diferentes
por ejemplo pienso en un ático, donde entrás agachado: sos alto y yo en mi ecosistema natural: sube el calor de la casa baja el frío del cielo allá afuera y siempre es perfecto, tirada en un colchón de veintemil plazas o por ejemplo anoche soñé con un laboratorio y un observatorio, todo bien aséptico y le dimos mecha con un mechero y resultaron tus dedos de amianto capaces de tirar bombas ya explotadas y agarrarlas con el puño (vos pegás buenas piñas) igual yo nunca tiro ni un galgo.
Mañana te pienso en el puente rosario victoria entre la neblina, o en el alto palermo disfrazado de monja. Vos factor común yo la función que nunca toca a la asíntota vertical.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*