Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

domingo, 21 de agosto de 2011

tuya nada

yo guardar un deseo secreto cómo, yo divertirme secreto, con el secreto antes de dormir pienso
y me imagino de perfil misterio pero no tolero y guardar mistero yo no puedo
renuncio pero tu imagen, capucha me encanta aunque es la idea de sacártela y
es la idea de tu cara desde un ángulo que no pueda conocer por fotos porque
estoy aburrida de los besos de esos que al acercarme huelen a revista recién impresa
y se reimprimen y salen en amarillo
¿viste cómo se retuercen las fotos cuando las encendés?
me imagino algo así
y después dormir
derretido el chamuyo
como la tinta



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*