Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

viernes, 2 de septiembre de 2011

122345349348

Qué se yo
ya perdí el ritmo y la cuenta de los días
que faltan para dejar de pensar en los días que faltan

pensar en los días que vienen nunca me deja dormir y
todo esto es una mierda porque
ni ritmo ni sueño
ni ritmo, ya no me mueve nada
ni sueño, pero no es porque vos estés despierto conmigo
es porque te extraño y me electrifico
analfabeta por no encontrarte
siquiera poder escribirte
estoy como estacionada
en una ansiedad
elástica.

vos sos el punto
el centro del círculo
del reloj
desde donde parten las agujas como flechas
para todas partes
mintiéndome la hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*