Plastilinas

"Por eso, deformar las cosas, las palabras, los rostros, me fascina y lo hago como quien sale a la calle con un revólver: *Entonces mataré a todo el mundo y me iré*"

jueves, 8 de septiembre de 2011

Soñé que hacía una fiesta y que cuando vos llegabas la música era otra y yo buscaba un escenario de donde saliera el ruido pero aunque yo bailaba venía un gigante a decir: flaca, estamos cerrando. ¿Por qué, si esta es mi casa? Y miraba el cablerío, las sillas dadas vuelta arriba de las mesas. Mi cuarto estaba igual de desarmado. Todos los cajones tirados por el piso. Una amiga de la primaria se había avergonzado de todo mi descuido y yo la careteaba.
Todos estaban borrachos menos vos que seguías tomando tu chocolatada y yo me iba a dormir, les avisaba, chicos, voy a dormir. Vos me hablabas por primera vez en la noche y me decías: ¿me estás jodiendo, Jorgi?
Sí.
Copada joda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

*